Re: Problemas pasando de testing a unstable URGE POR FAVOR---

Hola generalmente cuando pasas de una version a otra como en tu caso de testing a unstable, es comun que te cree este tipo de problemas debido a la cantidad de paquetes te cree ese tipo de problemas ya que si bien el apt es inteligente tiende a confundirse o a no encontrar algunas dependencias ya que te dice que estan rotas o no existen simplemente, "recuerda que hay paquetes de sid que no estan en etch" y pues bien si quieres reinstalar que no sea window$ si no mas bien reinstala etch.

saludos..

El día 6/03/06, Romo <romo.le@gmail.com> escribió:
Hola Depto...

decías, el 05-mar-2006 [11:21 +0100]:

> Hola a todos , he decidido pasar una maquina a unstable para conseguir mejoras
> de hardware , pero a medias ha empezado a dar problemas y he acabado teniendo
> que desinstalar muchisimos paquetes , reconfigurar paquetes , etc, etc ( todo
> el finde intentando solucionarlo , google, etc ) pero al final estoy por
> reinstalar en plan windows , pues ya no se que hacer , os pego el resultado de
> un apt-get -f install a ver si me podeis decir algo. No me deja reconfigurar
> perl ni debconf con dpkg-reconfigure ni reinstalarlos ni eliminarlos.
> ¿ estoy perdido?
> [...]
--DATOS  OMITIDOS--

Prueba con
        APT::Force-LoopBreak "true";
en /etc/apt/apt.conf
Y dale un >> "apt-get -f install"
Haber si te resuelve las posible dependencias rotas

Pero haz un "update" antes y cuando lo tengas quitas esa linea de apt.conf

Venga, ya nos contaras

Carlos Patricio Alegría Muñoz.
Alumno de Ingenieria (E) en Computacion e Informatica
Debian GNU/LINUX User
fono (08)4024690
http://vassili.zapto.org