Re: Ayuda en la instalación

El Domingo 05 Marzo 2006 17:40, Jose Luis Garcia escribió:
> Buenas,...
> en e caso de ubuntu o kubuntu (si la tarjeta tiene 3D), el problema lo
> tienes porque esta activada la aceleracion 3D, de la tarjeta gráfica,
> lo unico que debes hacer es desactivarla. Esto lo haces en el archivo
> de configuracion de las X, xorg.conf.
>
> Busca el parametro en Internet de cabeza no lo recuerdo, sino lo
> encuantras, ya te lo busco yo.

	He vuelto a instalar Debian AMD64 de nuevo, he intentar introducir bien los
datos de red, así como llegar al final de la instalación, y he vuelto a
fracasar. Sin embargo como te dije también he instalado Kubuntu Drapper 6.04
que será con la que me quede de momento, aunque con esta distro también tengo
problemas, puede ser porque esta de prueba. No puedo instalar ningún paquete
porque no me acepta la contraseña, he probado poner una contraseña al root y
tampoco me funciona. En cuanto a lo del archivo xorg.conf me vendría bien que
me dijeras como tengo que hacer para desactivar la aceleración 3D, por si
instalo la versión actual Ubuntu 5.10, he estado mirando en el de SUSE y no
la veo.