Re: apt - kernel viejo de 2.4 a 2.6 :?

A Divendres 03 Març 2006 12:51, Aritz Beraza Garayalde [Rei] va escriure:

> Pues si no lo necesitas para nada, el kernel 2.4.x para mi es más
> estable que el 2.6. Pero bueno, todos sabemos que los jefes a veces
> les encanta hacer tonterías por que si...

También pone que tiene 251 paquetes sin actualizar, no sería mejor actualizar
todo antes y curarte en salud? Puede ser que te quite algun dolor de cabeza,
bugs + fallos de seguridad...

Puestos a actualizar, actualiza todo el sistema! Yo lo haría asin vamos, luego
ya me tiraría a por el núcleo. Además los errores que te dan parecen de
dependencia hotplug/udev como te comentaba Aritz.

Apa suerte!

cuc