Re: Nuevo en la ciudad

Antonio Rodulfo wrote:
¡Hola a todos!

Estoy intentando dar unos primeros pasos en el mundo Linux y unos
amigos me han hecho dos recomendaciones: suscribirme a esta lista y
tratar de poner en marcha Knoppix (ya tengo la imagen, creo) para
empezar a "jugar".

Todas las sugerencias son bienvenidas y sólo aspiro a poder ayudar yo
a alguien en el futuro en esta misma situación.

Gracias por vuestra paciencia, presente y futura.

Un saludo,

Antonio Rodulfo
Ingeniero Industrial

Añadiría, que deberías bajarte algún manual de Linux (busca en Google, hay cientos) y echarle un vistazo. Con la imagen de Knoppix lo único que tienes que hacer es que tu PC al arrancar lea primero la unidad de CD-ROM (DVD) y sólo tienes que esperar a que se inicie el sistema gráfico. Luego, a cacharrear con el manual delante. No puedes estropear nada, ya que nada se ejecuta sobre el disco duro.

Saludos,

Antonio