Re: Nuevo en la ciudad

Hola Antonio...

decías, el 02-mar-2006 [10:48 +0100]:

> ¡Hola a todos!
>
> Estoy intentando dar unos primeros pasos en el mundo Linux y unos
> amigos me han hecho dos recomendaciones: suscribirme a esta lista y
> tratar de poner en marcha Knoppix (ya tengo la imagen, creo) para
> empezar a "jugar".

Una sugerencia mas (si no te importa)
Antes de preguntar busca en
www.google.com/linux
http://lists.debian.org/search.html
http://groups.google.com/groups/dir?sel=33585763&expand=1
Y despues de consultar y probar posibles solucciones danos tus problemas
con fundamento y preguntando ya con conocimiento del pq no tira

Asi te ahorras comentarios fuera de tono y ademas aprendes sin darte
cuenta

> Todas las sugerencias son bienvenidas y sólo aspiro a poder ayudar yo
> a alguien en el futuro en esta misma situación.
>
> Gracias por vuestra paciencia, presente y futura.
No hay de que