Re: Portatil Compatible

Muy buenas, yo he tenido 2 portatiles packard bell easynote de esas
caracteristicas uno de la serie K y otro de la serie S. Son centrinos
y de grafica tienen ati 128 mb ddr. En ambos tengo aceleracion grafica
bajo debian y todo funciona a la perfeccion.
Si quieres saber algo mas preguntame...
Saludos

2006/3/2, Jordi Diaz Añorga <diaz.jordi@gmail.com >:
jEsuSdA 8) wrote:

> Ante todo, gracias Israel por tu mensaje. Lo tendré en cuenta en mi
> búsqueda (interminable) de portatil compatible.
>
> Lo que me gustaría saber es el tema de la tarjeta gráfica.
> Veo que lleva una intel (creo que de las que llevan memoria
> compartida) y quisiera saber qué tal rendimiento da.
>
> Gracias. ;)

    Yo tengo un Dell Inspiron 510m con una Intel Extreme Graphics de
memoria compartida y para el uso que le doy al portatil me da un
rendimiento muy bueno.

    Jordi.