Re: Portatil Compatible

El Lunes, 27 de Febrero de 2006 14:55, jEsuSdA 8) escribió:

> - Al menos 40-60 GB de disco
> - 1GB de ram
> - Tarjeta gráfica con aceleración 3D  que no diera problemas al
> configurarla (ati descartada) (me han recomendado nvidia e intel, aunque
> desconozco si los chipset graficos de intel moverán bien un UT2004 por
> ejemplo)
> - wireless que se configure facil.
> - grabadora DVD
> - tarjeta Ethernet 10/100
> - si lleva lector de tarjetas SD mejor (pero eso es opcional).

Toshiba m70-155

El lector de tarjetas está casi funcionando (personalmente no lo he
conseguido) pero hay algunos que si.
Tengo problemas para que vuelva de los modos de suspensión/hibernación pero
esto seguramente sea por inutilidad mía.

Todo lo demás funciona a la perfección, te lo recomiendo.

--
BOFH excuse #395:

Redundant ACLs.