RE: Cómo eliminar la clave de www-data

Solucionado. Gracias, ... cambié por * en etc/shadow. "passwd -l www-data",
Ricardo, creo que deshabilita provisionalmente la clave, para posteriormente
regenerarla con "passwd -u www-data", pero no la elimina, que es lo qeu yo
buscaba. Perfecto a todos, muchas gracias. Un abrazo.

(Lo del hueco, Guimi, me lo dijeron los proveedores de mi housing. Lo cierto
es que yo también tengo curiosidad sobre qué maldades me podrían hacer si
www-data tiene una clave que nadie, salvo yo, sabe, pero bueno, ...)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com