Servidor web

Muy buenas, os cuento:

Tengo un servidor web corriendo perfectamente. Para que me actualice la ip utilizo no-ip. Ahora bien, me gustaria tener un dominio .com
¿Es totalmente necesario comprarlo? (me imagino que sí).
Ahora bien, suponiendo que ya dispongo de un .com y que al registrarlo me dan 2 dns... ¿Qué tipo de configuración deberia hacer para que redirija hacia mi máquina?
(Espero tenerlo claro y poder comprarlo en cuanto sepa qué hacer con él).
Gracias.

--
Josemi Liébana Ortiz
C/Ángel Barrios 9, 5º C