Sistema en RAM *GM*

Buenas,

1.-Tengo una Debian 2.4 con una configuracion determinada, corriendo perfectamente y con todo rulando de forma magnifica. 2.- Ahora me gustaria que este debian arrancara desde una compact flash, este punto lo tengo mas o menos claro. 3.- (el del problema). Como hago para que esa compact flash ponga el / en RAM y trabaje desde ella, ya que me gustaria que
   el sistema funcionara sin hacer uso ni de HD ni de CF.

Tengo varios How-to, he descargado varias distribuciones, coyote, muLinux..., y me ha funcionado perfectamente, pero lo que me gustaria hacer es generar una imagen en la CF de lo que tengo instalado en la maquina y una vez descargada en
memoria que se ejecute enteramente desde ella.

Muchas Gracias por anticipado