Re: Red con Proxy, ¿la URL es rutada por el DNS o por el Proxy?

El Miércoles, 1 de Marzo de 2006 16:37, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Crees mal. De hecho, en mi primer correo estaba incluido en mis preguntas.

Supongo que te refieres a la pregunta:

  "como tienes configurado el navegador? esta usando la cache?"

Hoy lo he mirado (aunque no he podido hacer pruebas porque tengo otras cosas
que hacer más prioritarias) y los navegadores están configurados para usar un
proxy no-transparente y tienen algunas excepciones entre las que es posible
que esté el servidor web de la empresa (tal vez eso cambie de una oficina a
otra y por eso el problema).

En cuanto a lo de la caché, ya digo que no tengo ni idea de proxies, pero a mi
juicio no tiene nada que ver, ¿no?. O sea, es el proxy el que tendrá algunas
páginas cacheadas o no, pero eso es transparente para el navegador web.

No obstante, comento que finalmente no tendré que abordar este tema hasta
dentro de bastantes días, cuando toque probaré todo lo que me habéis dicho.

Gracias por toda la ayuda.

--
y hasta aquí puedo leer...