Re: Servidor web

On Wed, 1 Mar 2006 10:35:38 +0100
"Josemi Liébana Ortiz" <josemi.liebana@gmail.com> wrote:

> Muy buenas, os cuento:
>
> Tengo un servidor web corriendo perfectamente. Para que me actualice la ip
> utilizo no-ip. Ahora bien, me gustaria tener un dominio .com
> ¿Es totalmente necesario comprarlo? (me imagino que sí).
> Ahora bien, suponiendo que ya dispongo de un .com y que al registrarlo me
> dan 2 dns... ¿Qué tipo de configuración deberia hacer para que redirija
> hacia mi máquina?
Tengo poca experiencia en esto, pero supongo que en todos lados deve ser igual,
osea tendrias que avisarle a quien registra tu dominio cuales son tus DNS,
y ahi les das los de no-ip, o los de quien corespnda.
esto lo digo sin saver como es el asunto con no-ip, yo utilizo zoneedit y el dominio lo he registrado en NIC.ar

saludos Cordiales.
Andres

> (Espero tenerlo claro y poder comprarlo en cuanto sepa qué hacer con él).
> Gracias.
>
> --
> Josemi Liébana Ortiz
> C/Ángel Barrios 9, 5º C
> 18004 Granada España
> Tlf: 669 798 030
> Email: Josemi.Liebana@gmail.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com