Re: ¿Cómo ejecuto aplicaciones a travez de SSH

> No sé de qué va todo el hilo ni qué lo ha originado.
> No obstante estoy de acuerdo en que mucha gente nueva no tiene consciencia del
> problema que supone mandar correos en HTML, por lo que lo lógico es que,
> educadamente, se les explique el problema para que lo entiendan y puedan
> corregirlo.
> Otro tema sería que alguien reincidiese constantemente a pesar de los avisos.
>

> Saludos.

Concuerdo contigo.
Mucha gente que se inicia en esto (al igual que nos ocurrió a todos)
ni siquiera sabe que su cliente de correo(sea cual sea) traduce todo
lo que sea formato, como textos en negrita, tipos de letra, etc.. en
un lenguaje(por que así lo dice su nombre) llamado HTML y que es en el
cual se basan la mayoría de las páginas web y otras aplicaciones.