Re: Una pregunta sobre el funcionamiento de la lista

En vez de poner "reply" pon "reply to all" y cortas la dirección de
"CC" y la pegas en "TO" sobreescribiendo la anterior.
Gmail por defecto responde al remitente del mensaje y no a la lista.
Por lo que no verás tus mensajes, pues jamás se enviaron a la lista si
no al remitente.