Re: ¿Cómo ejecuto aplicaciones a travez de SSH

El Lunes, 27 de Febrero de 2006 23:01, elboube escribió:

> No se que webmail usas, pero todos los que conozco permiten el envio en
> texto plano, y si no lo permite y tienes acceso total  a la web pues te
> buscas otro.

El correo se basa desde sus orígenes en el envío de texto plano, el HTML no es
más que un añadido (como otros MIME), así que me juego lo que sea a que no
existe webmail ni cliente de correo alguno que no permita el texto plano
(bueno, mejor que callo que de hotmail me espero lo que sea...).

--
y hasta aquí puedo leer...