Re: Una pregunta sobre el funcionamiento de la lista

http://groups.google.com.ar/group/linux.debian.user.spanish?hl=es

> no se si tengo que

> algunas temas tecnicos
> nuevo el email, hasta que
> responde y que pare de
> respuesta al email que

> Yo tampoco veo mis propios correos que mando y como
> denotareis tambien uso
> gmail.
> Asi que seguro que tiene que ver por este estupendo
> correo.
> En serio, de los mejores descubrimientos que echo
> [...]
Cordial saludo.
Por favor:tratemos de poner sólo correos planos, no
que tengan html.
Por último no respondamos mensajes sobre la cabecera
del mismo o "top posting", respondamos sobre la parte
final, y así todos podemos seguir el tema ;).
Gracias.
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org