Re: Una pregunta sobre el funcionamiento de la lista

2006/2/28, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> <debian@mstaaravin.com.ar>:
Es raro que no veas tus propios mensajes, este mail que te estoy
respondiendo lo hago a la lista y a tu privado, por si no lo ves en la
lista publica, algo que por supuesto si la respuesta es publica no se
debe hacer.
Por las dudas revisa en el historial de Google tus mensajes, si alli
estan, revisa los filtros de tu Evolution.
http://groups.google.com.ar/group/linux.debian.user.spanish?hl=es

Saludos

<Mstaaravin />