Re: Monitorear Apache

El Lunes, 27 de Febrero de 2006 22:04, Fernando escribió:
> Hola tengo un servidor apache con 4 virtual host funcionando,  me
> gustaria saber los accesos  que tienen cada uno, la transferencia, y
> demas.. tipo como lo que ofrecen los que venden hosting.
> Estube buscando y encontre el AWstat pero me parece que no es lo que
> ando buscando. Alguna sugerencia?? Muchas Gracias

Pues yo creo que AWstats sí es lo que buscas (o al menos una opción
perfectamente válida). Lo único que tendrás que esforzarte en configurarlo
para cada dominio virtual, pero no es demasiado difícil y seguro que en
Google aparece.

Luego como ya te han dicho está WebAlizer, pero nunca lo he probado.

Suerte.

--
y hasta aquí puedo leer...