Re: ¿Cómo ejecuto aplicaciones a travez de SSH

On Mon, Feb 27, 2006 at 04:04:37PM +0100, Juan Guil wrote:
>  Nada, solamente que algunos leemos el correo desde la consola. Ah, por

> Y los que leemos el corero por webmail?, yo personalmente ahora mismo estoy
> en el curro y no tengo acceso a un cliente de correo....
> Entiendo que sea molesto... pero quien no tiene mas remedio que escribir
> asi?

No se que webmail usas, pero todos los que conozco permiten el envio en texto plano, y si no lo permite y tienes acceso total  a la web pues te buscas otro.

Sin animo de ofender, Salu2
--
Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.