De: Jesús Fernández [mailto:jesusfs@gmail.com]
Enviado el: domingo, 26 de febrero de 2006 11:02
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: No arranca Debian Sarge 3.1r1a

On 2/25/06, Icaro Heaven <icaro.heaven@gmail.com> wrote:

Funciona perfectamente… pero hay un problema…

No me reconoce la tarjeta de red. Está en /proc/pci, la Ethernet y la inalámbrica, pero en el setup para seguir instalando (o fuera, lo mismo me da) como si nada, "no such device"

En ifconfig –a sólo está el loopback, nada de eth0 ni inalámbrica ni nada…

¿Alguna solución? Supongo que tiene que ver con anular el discover y el hotplug…

Bueno, se supone que anulas discover y hotplug, pero como los actualizas al hacer "apt-get update" con el mismo cd de instalación,  al reiniciar de nuevo, te los debería reconocer...

--
Esú - http://esu.proyectoanonimo.com
http://www.proyectoanonimo.com