Re: wireless

El dom, 26-02-2006 a las 17:14 +0100, Ramiro Aceves escribió:
> Hola a todos.
>

> He estado investigando un poco y es imposible que ipw2200 version 1.1.0
> compile en sarge con el kernel 2.6.8.
>
> En el código fuente del driver ipw2200 (ipw2200.c e ipw2200.h) se hace
> referencia a __iomem y no está definida por ningún lado.
>
> __iomem sin embargo, está definida en /usr/include/linux/compiler.h en
> un sistema Debian Sid (tengo uno en otra partición para experimentar).
> Pertenece al paquete linux-kernel-headers de sid. El de sarge no tiene
> la definición de __iomem.
> [...]

Me termino de leer el archivo INSTALL y no parece tan dificl lo unico
que eso de recompilar el kernel no lo tengo muy dominado ya que solo lo
he echo una vez y con un manual delante la para la version 2.4.27 asi
que si alguien sabe de un manual para la version 2.6.15, o si me podeis
pasar el .config de un kernel genrico para 2.6.15 y yo ya intento
apañarmelas.
gracias.