Re: wireless

Hola a todos.

He estado investigando un poco y es imposible que ipw2200 version 1.1.0 compile en sarge con el kernel 2.6.8.

En el código fuente del driver ipw2200 (ipw2200.c e ipw2200.h) se hace referencia a __iomem y no está definida por ningún lado.

__iomem sin embargo, está definida en /usr/include/linux/compiler.h en un sistema Debian Sid (tengo uno en otra partición para experimentar). Pertenece al paquete linux-kernel-headers de sid. El de sarge no tiene la definición de __iomem. No entiendo entonces por qué dicen que el driver funciona en el kernel 2.6.8 ?¿?¿?¿

Creo que de momento lo dejaré como lo tengo (a la Debian), aunque no pueda usar el modo monitor pues la conexión a Internet funciona perfecto.

Saludos.
Ramiro.