Re: No arranca Debian Sarge 3.1r1a

a mi me pasa también con mi portátil y encontré la manera de hacerlo.
el problema lo da el discover y el hotplug.
te lo voy a decir de memoria a ver si me acuerdo.

- Instalas la debian y no te debería dar problemas.
- Cuando se reinicia, cambias la linea del boot de grub y haces que monte / como "rw" (cambias "ro" por "rw") y le añades al final "init=/bin/sh"
- Cuando cargues eso te sacará una consola al poco tiempo y mueves los scripts  /etc/rcS.d/S36discover y S40hotplug a /tmp
- Ahora haces un reseteo a lo bestia (con el botón) y debería iniciar sin problemas.
- Lo siguiente actualiza con apt (al menos desde el cdrom)

A mi me funciona bien haciendo estos pasos.
Espero que, si en el caso de que no te funcione, te sirva para que puedas conseguir alguna solución :D

--
Esú - http://esu.proyectoanonimo.com
http://www.proyectoanonimo.com