Re: arranque automatico de itpables

El 23/02/06, Guimi<listas@guimi.net> escribió:
> [...]

Yo tengo Debian Etch e iptables se carga automaticamente en el
comienzo con un script que escribi que lo unico que hace es llamar al
modulo de iptables ademas luego se carga con las reglas de firewall
que le puse

saludos...
--
Carlos Patricio Alegría Muñoz.
Alumno de Ingenieria (E) en Computacion e Informatica