Re: Problema con apt-get dist-upgrade

El 23/02/06, Cristian Quintana<db.postgres@gmail.com> escribió:
> Hola lista:
>                Tengo el siguiente problema, resulta que ayer intente
> actualizar mi debian sarge mediante un apt-get dist-upgrade pero la
> queria actualizar a la version testing asi que cambie en source.list
> stable por testing pero en medio de la actualizacion de empezo a dar
> problemas con udev. asi que como lei en la lista sobre este problema
> hice un aptitude remove udev y la actualizacion termino sin errores
> pero ahora no logro levantar X porque me dice que no encuentra
> /dev/psaux que es en donde deberia estar mi mouse ya que es un ps/2.
> [...]

Raro es que te haya removido el /dev/psaux al remover el udev...
intentaste instalar nuevamente udev ? ademas puede que no sea problema
de la version de debian puede ser el kernel que este dando problemas

saludos
--
Carlos Patricio Alegría Muñoz.
Alumno de Ingenieria (E) en Computacion e Informatica