Problema con apt-get dist-upgrade

Hola lista:
               Tengo el siguiente problema, resulta que ayer intente
actualizar mi debian sarge mediante un apt-get dist-upgrade pero la
queria actualizar a la version testing asi que cambie en source.list
stable por testing pero en medio de la actualizacion de empezo a dar
problemas con udev. asi que como lei en la lista sobre este problema
hice un aptitude remove udev y la actualizacion termino sin errores
pero ahora no logro levantar X porque me dice que no encuentra
/dev/psaux que es en donde deberia estar mi mouse ya que es un ps/2.
tambien probe con hacer xorgcfg y no pasa nada. ademas probe con
dpkg-reconfigure xserver-xorg pero no funciona nada.
Alguien me podria decir cual es el problema que tengo.

Saludos Cristian