Re: Actualizacion de IA-32 a IA-64

El Miércoles, 22 de Febrero de 2006 17:08, Fernando Ruza escribió:
> Hola,

> Bueno, lo primero decir que no es un procesador de arquitectura AMD64.
> No es un un Intel de extension EM64T, es un Intel Xeon de 64bit, es
> decir la arquitectura es IA-64.

Me parece interesante este hilo. Solo una duda, ¿los intel pentium IV d o dual
core son de arquitectura IA-64? Creo que son EM64T pero ¿cual es la version
de debian de 64 bits que hay que instalar en ellos? Es decir que imagen iso
hay que descargar, tengo un lío con esto.

> [...]
> arquitectura. Supongo que el dist-upgrade lo detectara y los actualizara
> al mismo paquete de la otra arquitectura. No sé, ya lo veré cuando me
> decida a hacerlo ... si es que lo hago ;-)

> Pues si, la verdad es que tengo pocos servicios actualmente en este
> equipo y podria ser buen momento ahora, antes de meter mas cosas, para
> hacer una instalacion nueva con la distro de la arquitectura IA-64, lo
> unico es que me quedaría con la intrigia de saber como hacer el paso de
> una a otra, que la verdad es lo que mas me apetece hacer.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com