Re: Squirrelmail en español

Hola:

Primero con el conf.pl en "Language preferences" dejamos:
    Default Language       : es_ES
    Default Charset        : iso-8859-1

Desde la version 1.4.x Squirrelmail sólo trae el idioma Ingles en el paquete
principal.
Para verlo en cualquier otro idioma hay que bajarse el fichero de idioma.
que corresponde al castellano (el fichero de idiomas conviene que sea
EXACTAMENTE de la misma versión
que el paquete principal). Por ejemplo con la última versión:
# cd /usr/src
# wget
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/squirrelmail/es_ES-1.4.6rc1-20051212.tar.gz
# tar -xzvf es_ES-1.4.6rc1-20051212.tar.gz
# ./install
   Nos pregunta dónde está instalado squirrelmail. Le decimos el path

Luego generamos los locales del sistema:
# dpkg-reconfigure locales

Y seleccionamos es_ES ISO-8859-1
Le damos a OK y seleccionamos como lenguaje predeterminado del sistema el
que acabamos de seleccionar.

Y reiniciamos apache
# /etc/init.d/apache restart

ta luego...