Re: KDE no arranca por no poder acceder a DCOPServer

Iñaki wrote:

> [...]

Hombre, la verdad es que en plan broma queda más "hacker" como decían en
 una conferencia de Hispalinux... Pero lo cierto es que no deja de ser
una falta de ortografía... ;o)

Ahora en serio, ¿alguna sugerencia?
Ahora mismo está funcionando sin tildes, pero no me conformo. Me
gustaría saber qué es lo que ocurre. Seguiré mirando...