Re: [SPAM] Re: KDE no arranca por no poder acceder a DCOPServer

El Martes, 21 de Febrero de 2006 21:27, Carlos M.S. escribió:

> Hombre, la verdad es que en plan broma queda más "hacker" como decían en
>  una conferencia de Hispalinux... Pero lo cierto es que no deja de ser
> una falta de ortografía... ;o)
>
> Ahora en serio, ¿alguna sugerencia?
> Ahora mismo está funcionando sin tildes, pero no me conformo. Me
> gustaría saber qué es lo que ocurre. Seguiré mirando...

Es que yo creo que es tan simple como que los usuarios con tilde dan problemas
en algunas partes del sistema por la simple tilde o caracter raro. No te lo
puedo garantizar porque no lo sé, pero me parecería evidente.

--
y hasta aquí puedo leer...