Kernel.. maldito Kernel...

Hola a todos:

Me encuentro algo perdido...y ya no sé que hacer....ni que buscar...
sucede que acabo de compilar el kernel 2.6.15.4, tratando de ajustarlo
lo maximo posible a mi viejo y noble hardware (AMD K6-2 500, 320
RAM)... utilice como base un archivo .config de mi anterior
compilacion (2.6.11)..y lo modifique un poco... en realidad le saque
algunas cosas que yo no tenia...

Utilicé una guia, bastante completa, donde explica como debe hacerse
la configuración antes de proceder a la compilación.
(http://gu.gonzalez.eresmas.net/compilar_Kernel.htm)

el tema es que vaya uno a saber por que motivo, el kernel es realmente
inestable... es decir, me cuelga el sistema cuando se le dá la
gana....

Me fijé con synaptic, y veo que la ultima version del kernel,
compilado para mi procesador (K6-2) es la 2.4.27-2...pero no quisiera
instalar esta version, ya que es media vieja...

Les podria copiar el contenido de lspci y el archivo .config, para que
lo vean.. pero es mucha información como para que alguien le pueda
dedicar el tiempo de chequearla...

Es por eso que les pregunto: alguien ha probado haciendo make-kpkg
kernel_image, una vez instalado el paquete "kernel-package" ??... que
experiencias han tenido?

Saludos!

José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos