Re: Dejar ejecutando una aplicacion con ssh

On Sun, Feb 19, 2006 at 08:07:01PM +0100, Rober Morales wrote:

> nunca lo usé, pero vi que solían responder con
>
> man screen
>
> miraver!

Hay un manual bueno en jacobo.tarrio.org/ex/screen/
Screen permite hacer muchas cosas mas, si quieres algo mas sencillo prueba con nohup.

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.