Re: Lirc sin compilar

Gracias por responder.

Realmente soy un desertor y me pase de unstable a Kubuntu. Pero para el caso
creo que es igual.

Tengo un Kernel 2.6.12-10-k7 y una versión de lirc 0.7.1.

Entonces instalando el paquete lirc-modules-source ya tendré los módulos
necesarios? Tendría que cargar los módulos a mano? o automáticamente se me
añadirían al arranque?

Gracias de nuevo.

--
TiNePaS