Re: Lirc sin compilar

El jue, 16-02-2006 a las 15:15 +0100, TiNePaS escribió:
> Buenas:
>
> Es posible utilizar lirc sin tener que compilar el núcleo? No existe ningún
> paquete con los módulos necesarios y listo?

Es perfectamente posible.
Hay dos tipos de modulos,
- los de espacio de usuario (en este momento no funcionan en Debian
unstable porque me cargue la generacion en el ultimo upload, perdon).
- y los de espacio de kernel.

Supongo que necesitarás de estos últimos sino no preguntarías por el
kernel. Si usas un stock kernel de Debian no es necesario que te
compiles tu propio kernel, solo que compiles el modulo adecuado. Esto
último te lo hace cuasi-automáticamente al instalar el paquete
lirc-modules-source (solo funciona hasta la versión 2.6.12).

En cualquier caso, en breve subiremos la última versión de lirc
arreglando lo de los módulos de espacio de usuario y con soporte hasta
el 2.6.15

Un saludo,

Héctor