Re: Qt 3 designer o Qt designer

El 16/02/06, lobolp@tomelloso.es<lobolp@tomelloso.es> escribió:

> Es la version del Qt designer para las qt4 y lo que buscas se encuentra en:
> edit->edit signals/slots
>
> checate los tutoriales que vienen en el qt asistant para aprender a manejarlo.
>
> Dentro de Edit > Signals/Slots no se pueden crear funciones como en las "Qt 3 Designer",donde se puede crear una funcion, llamarla como quieras, etc....(Lo que aparece como Edit > Connections).
> No se si utilizar Qt Deigner 4 o seguir utilizando el 3.
La verdad, no me ha tocado utilizar el qt 3 Designer, así que no
podria opinar. Si lo que quieres son Slots especializados (osea, que
ejecuten varias acciones a la vez), esto se hace en qt4 desde el
codigo de la clase. Echale un vistaso al qt assistant, ya que las
cosas ahora son diferentes con qt4.