Re: Problema con instalación usando LVM

El esquema de particiones era el siguiente:
1 NTFS 4Gb
2 Gestor de Arranque 16 Mb (marca de arranque)
3 ext3 /boot 100 Mb (aquí va GRUB)
4 Partición lógica
    5 ext3 /home	1Gb
    6 ext3 /	4Gb
    7 swap 512Mb
    8 fat32 4Gb
    9 NTFS 60 Gb

Que yo sepa Grub no puede funcionar sobre LVM así que lo que yo suelo hacer es definir una partición ext3 para /boot de 100MB (no recuerdo cuánto) y el resto del disco lo hago LVM y creo / ,/home, etc...

Otra opción es tener todo el disco en LVM, pero usando Lilo y no Grub.

Esto es lo que yo pensaba ¿alguien podría corregir lo que digo?

Arriba escribí la tabla de particiones, como puedes ver, Grub está instalado en /boot, que es una partición de 100 Mb EXT3 primaria y dedicada.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com