Re: Problema con instalación usando LVM

El Jueves, 16 de Febrero de 2006 18:47, Jordi Marqués escribió:
> Hola, he probado a instalar Etch usando la LVM. La instalación termina
> correctamente, pero en el primer arranque de Debian aparecen múltiples
> (muuchos) errores tal como:
>
> -- udev_event[xxxx]: run_program: exec of program
>     '/lib/udev/udev_run_devd' failed
> -- udev_event[xxxx]: run_program: exec of program
>     '/lib/udev/udev_run_hotplug' failed
>
> 	(donde xxxx llega hasta ~3500)
> 	luego, otras líneas, una vez ha terminado de dar errores son:
>
> -- 1 logical volume(s) in volume group "G1" now active
> -- Done.
> [...]

Que yo sepa Grub no puede funcionar sobre LVM así que lo que yo suelo hacer es
definir una partición ext3 para /boot de 100MB (no recuerdo cuánto) y el
resto del disco lo hago LVM y creo / ,/home, etc...

Otra opción es tener todo el disco en LVM, pero usando Lilo y no Grub.

Esto es lo que yo pensaba ¿alguien podría corregir lo que digo?

--
y hasta aquí puedo leer...