Problema con instalación usando LVM

Hola, he probado a instalar Etch usando la LVM. La instalación termina correctamente, pero en el primer arranque de Debian aparecen múltiples (muuchos) errores tal como:

-- udev_event[xxxx]: run_program: exec of program
   '/lib/udev/udev_run_devd' failed
-- udev_event[xxxx]: run_program: exec of program
   '/lib/udev/udev_run_hotplug' failed

	(donde xxxx llega hasta ~3500)
	luego, otras líneas, una vez ha terminado de dar errores son:

-- 1 logical volume(s) in volume group "G1" now active
-- Done.
-- ALERT! Does not exist. Dropping to ash shell!
-- Busy Box v1.01 (Debian 1:1.01-4) Built in.
--	Shell Ash
-- Enter help for a list of built in commands

Y aquí me deja en consola, pero sin / montada.
La instalación, da también errores del primer tipo (udev,hotplug), si en lugar de LVM uso particiones clásicas (que es tal y como lo tengo ahora....), pero Debian trabaja correctamente a pesar de ello. Los errores que he escrito son los que creo (y mi experiencia es bien poca) que tienen algo que ver. La instalación se realizó con el NetInst de 100mb de hace cuatro o cinco días, pero con otro CD del cual me dieron el enlace después de decirme que lo usaron y funcionó correctamente, ocurre lo mismo.

El esquema de particiones era el siguiente:
1 NTFS 4Gb
2 Gestor de Arranque 16 Mb (marca de arranque)
3 ext3 /boot 100 Mb (aquí va GRUB)
4 Partición lógica
   5 ext3 /home	1Gb
   6 ext3 /	4Gb