Re: De nuevo novato (o como sobrevivir a Gnome)

----- Original Message -----
From: "Iñaki"

>Confundiría al usuario.

sinf, snif... huele a algo que me suena

>Confundiría al usuario.

snif, snif.. noto un toque de ironia mezclado con algo...

>XMMS no es Gnome, va a su bola, así que tendrás que configurarle el sonido
>independientemente.

Precisamente porque va a su bola lo he podido configurar correctamente.

>Lo mismo con OpenOffice: puedes usar Evolution de forma predeterminada en
>Gnome pero para mandar un documento adjunto desde el propio OpenOffice lo
>tendrás que configurar para que use específicamente tu cliente de correo.
>
>Esto es lo que pasa cuando las aplicaciones no son integradas, ese concepto
>del que muchos avanzados de Linux se burlan, pero que acaba siendo clave de
>cara al éxito del SO en un entorno de usuarios más corrientitos.

La aplicacion integrada rhtyhmbox es la que no funciona.
Si pudiese indicarle en algun sitio que demonio usar. Aunque fuese al gnome en general.

>Es un metapaquete, no pasa nada.

Ya lo han comentado por aqui, gracias.

>Confundiría al usuario.

snif, snif... eso que noto es calorcillo??

>Gnome es megaconfigurable incluso para usuarios muy avanzados. En este link se
>explica cómo tunearlo al dedillo:
>  http://recurrente.afraid.org/myblog/?q=node/134

snif, snif... sí, definitivamente es un flame irónico... ;-)
jajaja

>--
>y hasta aquí puedo leer...

Saludos