Re: netinst.iso ó bussines.iso

On 2/15/06, Ramiro Aceves wrote:
On 2/14/06, Jose Antonio Ortega Gracia wrote:
> Hola:
>
> He leido que bajandose la imagen netinst.iso se puede grabar en un cd sarge-3.1 (108 megas aprox). Demasiado para mi conexion.
>
> Pero he visto que tambien existe un fichero bussines.iso de 30 megas. Se puede usar estefichero para grabar en un CD.
> ¿Cual es la diferencia. He leido el manifest y solo explica los ficheros a bajar y para que sirven, pero lo de bussines...?

La imagen netinst tiene un "completo" sistema base que se puede
instalar autónomamente, mientras que la bussines.iso  necesita de
conexión a Internet para descargar los paquetes del sistema base.
Digamos que solo trae el instalador.

Si tu conexión es lenta te recomiendo bajar la netinst y una vez la
tengas,  instalar el sistema base de Debian de una vez. Después de
configurar el sistema base puedes seguir instalando por red el resto,
aunque será cuestión de paciencia.
De todos modos, si puedes hacerte con unos CDs de Debian completos, te
vendría muy bien. No te hacen falta los 14 CDs, sino que con los dos o
tres
primeros puedes instalar muchas cosas, e instalar de Internet el resto.

No sé si te puede interesar y si no estoy equivocado, pero almenos con el CD número 1 semanal de la rama testing (a día de hoy el último és del dia 13) tendrás problemas en la instalación.

Hoy lo quería utilizar para instalar un sistema nuevo y a las pocas pantallas de empezar me ha avisado que los módulos del CD no concordaban con la versión del kernel y me ha aconsejado NO continuar. Al final he utilizado en netinst de ayer y el proceso no ha fallado (aunque he visto varias pantallas raras que luego intentaré postear en otro mail).

Suerte.
Ramiro.

Saludos.