Re: Actualizaciones de fallos de seguridad

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 06:47, Daniel Garcia escribió:
> Buenos días,
>
> Tengo debian testing y he visto que hay una linea en
> el apt.conf que pone security. Me parece que es para
> las actualizaciones de problemas de seguridad. ¿Como
> la puedo utilizar?
>
> Si pongo apt-get update y despues apt-get upgrade, me
> actualiza todo el sistema, lo que no quiero. Si quito
> el resto de las lineas no tendra problemas el apt para
> encontrar paquetes de los cuales dependan las
> actualizaciones de seguridad.
>
> ¿Cual es la forma estandar para actualizar bugs en
> seguridad para testing?

> [...]

Actualmente, no hay soporte de seguridad para testing, así que si habilitas
esa línea te va a dar error de URL. Sólo hay soporte de seguridad para
testing un tiempo (1 o 2 meses como mucho) antes de que salga una versión
estable de debian.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: fernandezm22@yahoo.com.ar
Jabber ID: fernandezm22@jabber.org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar