Actualizaciones de fallos de seguridad

Buenos días,

Tengo debian testing y he visto que hay una linea en
el apt.conf que pone security. Me parece que es para
las actualizaciones de problemas de seguridad. ¿Como
la puedo utilizar?

Si pongo apt-get update y despues apt-get upgrade, me
actualiza todo el sistema, lo que no quiero. Si quito
el resto de las lineas no tendra problemas el apt para
encontrar paquetes de los cuales dependan las
actualizaciones de seguridad.

¿Cual es la forma estandar para actualizar bugs en
seguridad para testing?

Muchas gracias
Daniel