Re: Script para extraer "From", "To" y "Cc" de un correo

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 19:51, Iñaki escribió:

> Ricardo, esto no es realmente lo que buscaba, pero me viene estupendo para
> otro tema relacionado que tengo que abordar muy pronto. Gracias.

Miento, necesitaba poder extraer/modificar cabeceras de un correo mañana
mismo, el "formail" (que desconocía hasta la fecha) me viene que ni pintado
(ya me veía yo haciendo grep&sed... así no hay quien aprenda...   ;)  ).

Gracias de nuevo Ricardo.

--
y hasta aquí puedo leer...