Re: lio con los lenguajes de programacion.

> --- Carlos Carrascal <carlos.carrascal@gmail.com>
> veis, es que no quiero que me pase otra vez lo que
> me ha pasado con visual basic .net.(hacer un
> programa en .net es hacer un programa tortuga)
> >

> Yo tambien te recomiendo que aprendas C++, ya que
> aunque personalmente
> no lo utilizo demasiado (en favor de java o php por
> ejemplo) te dara
> una base de conocimientos con los que te sera
> facilisimo aprender
> despues cualquier otro lenguaje.
>
> Un saludo
> --
> [...]
Cordial saludo.
Si, nada que hacer. Aprender c/c++ que es el papá(s)
de muchas cosas desde unix y los *nix hasta el
windows del "gaytes" es una muy buena opción.
Es más debería apredender ensamblador ;-D.
No es el demeritar a otros sino: c/c++ es el que es.
PD. Después puede "malcriarse" con los otros ;-P

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!