Re: lio con los lenguajes de programacion.

On 2/14/06, Carlos Carrascal <carlos.carrascal@gmail.com> wrote:

> Hombre, lo mismo si aprende C++  en unos meses lo tenemos picando en
> algun modulo del kernel. ;-)

Muy bueno, je,je,je, en ese caso me gusta.

Se ve que útlimamente "escucho" mucho en las listas de OpenBSD. Si
allí se le ocurre a uno preguntar qué lenguaje es el mejor se monta
una gorda. Allí obligan a la gente a hacer los deberes y a buscar un
poco. Aquí veo que hay demasiada buena gente dispuesta a ayudar y la
gente se aprovecha de eso.

Saludos.
Ramiro.