Re: Problemas con udev

Yo he estado liadillo con eso de los usb (y sigo en ello). Quizá la
página esta te ayude: es para acceder a los dispositivos USB por un
nombre determinado (es decir, de forma controlada).

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=usbdebian

La página luego tiene otros links, que también te pueden servir.

Espero que te sirva.

Un saludo.