Re: Problemas para configurar CUPS como cliente.

En la máquina cliente solo está instalado el paquete cupsys-client y con eso no tengo página web. La página web está disponible solamente en el servidor. El servidor acepta impresiones de todas las máquina de nuestra red, lo he probado con máquinas Windows y todo va bien.

Sí, el cliente sabe cual es el servidor de impresora. En el archivos /etc/cups/client.conf aparece la siguiente linea "ServerName impresora" ("impresora" es el nombre del servidor).

Ya miré el documento que recomendas, inclusive fue de allí de donde saqué los comandos que usé.

En el peor de los casos instalo todo el paquete de CUPS...

Gracias,

Miguel D.