Problemas para configurar CUPS como cliente.

Señores, estoy teniendo problemas para configurar el CUPS como cliente. El servidor está funcionando y las máquinas Windows y Linux (las que tienen la impresora instalada por Samba) imprimen bien.

Lo que quiero es que las máquinas Linux usen el CUPS directamente para imprimir. Ya instalé el paquete cupsys-client y según la documentación de CUPS lo que tengo que hacer es ejecutar (en el cliente) "lpadmin -p hp2100 -E -v ipp://impresora/printers/hp2100" (impresora es mi servidor y hp2100 la impresora que compartimos) y después agregar la directiva "ServerName impresora" en el archivo /etc/cups/client.conf (de la máquina cliente).

Pues bien... hice todo eso y no funcionó. Lo que me está llamando la atención es que al ejecutar el lpadmin de arriba hay un cambio en las configuraciones de la impresora en el servidor.

Antes de ejecutar el comando la página web de CUPS me dice eso:

Location: Informática
Printer State: idle, accepting jobs.
Device URI: parallel:/dev/lp

Y después de ejecutar el comando tengo: