Re: postgresql - unknown host

Ricardo Frydman Eureka!(e)k dio:

> Posiblemente no lo estas configurando adecuadamente en cada una de ellas.

Pensaba que con un

#apt-get install postgresql-common

ya bastaría. De hecho una vez ya lo instalé (y lo desinstalé también sin
dejar rastro) y no tuve problemas.

> mmmmm que haces alli?

Pues simplemente tengo una línea:

> cuando? al instalar que cosa? en que sabor? hasta me atreveria
> preguntarte: en que distribucion?

Pues eso:

#apt-get install postgresql-common

en una SID

> Leiste al menos /alguna/ documentacion de como se instala y configura
> postgresql en debian?

Pues como en su tiempo no tuve problema... de todos modos voy a mirar un
poco nosedonde....

> de nada

Pues gracias otra vez.