Re: Problema con mozilla-firefox-locale-ar SOLUCIONADO.

Ante todo agradecerles a todos los que me han dado una mano en este tema....

Les cuento como hice...

como me sugirió Carlos edité el archivo:
/var/lib/dpkg/info/mozilla-firefox-locale-ar.postrm

Pero en vez de retocar la linea 12, comenté la linea 11... en
definitiva el archivo quedó así:

#!/bin/sh

set -e

# dh_installdeb will replace this with shell code automatically
# generated by other debhelper scripts.

case "$1" in
	remove|abort-install)
#		update-mozilla-firefox-chrome
	;;
        upgrade|purge|abort-upgrade|abort-remove|abort-deconfigure)
        ;;
        *)
                echo "postrm called with unknown argument \`$1'" >&2
                exit 0
        ;;
esac

exit 0

Luego me fui a Synaptic y pude desinstalarlo sin problemas!

Saludos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos